Diseño y decoración

Diseño y decoración

Decoración de bar Holy water ale café


.DECORACION CAFE-BAR "HOLY WATER ALE CAFE"

Quiero compartir con mis lectores una de mis mas preciadas decoraciones en la cual me inspiré en las culturas "Kuna Yala", "Diaguita" y el arte Yagé.

En cada linea quise plasmar mi gusto por lo etnico con materiales como la guadua o bambu, el cedro rosado, y la nueva tecnologia de dry wall o panel yeso.














Asi que disfruten de esta pequeña galeria, y con respecto al proceso de la decoracion en hosteleria les doy el dato de las medidas estandar:
 alto de la barra: 1,14
 profundidad de barra: 0,45
 saliente de barra al cliente: 0,25
Las medidas estan en centimetros 
SI QUIEREN CONOCER MAS DE CERCA EL BAR






















0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PREGUNTAS O SUGERENCIAS, ERES PARTE DEL MEJORAMIENTO DE ESTE BLOG.

Licencia de Creative Commons
dekogama by paulin parra is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 Colombia License.
Creado a partir de la obra en decoracion2.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://decoracion2.com/.
ESTE BLOG HA SIDO CREADO POR PAULIN. Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog...








Seguidores Dekogama

directorio de blogs en Colombia

Artesanias en la web

artesanía en internet
Artesanía en internet

Mas entradas