Feria de las colonias 2012

Expositores, artistas con talento


ideas de negocio hay muchas,tener el talento para llevarlas a cabo y de la manera más "artistica", pocas.

haciendo tributo al diseño y la decoración como siempre, en esta ocación me complace en presentarles mi visita a la feria de las colonias y decir... fue ESPECTACULAR!, como decimos en el Valle del Cauca: "me sentí en mi salsa",tanto con las muestras de los stands como sus respectivos expositores...



quieres ser dueño de alguna de estas obras de arte ?



Aristokratos



            



Variedades Lida




Koncepto


Ui khirug


Ds Hogar


Espumarte


Di crea


Taller artesanal Sol naciente


Lamparas Willy family


Repu'art


Abel artes audiovisuales


Artesanías Castillo San Agustín


Pronto colocaré los contactos de cada uno e información adicional de los productos, estoy a la espera de otras imágenes, únicas en su genero!!

Quiero agradecer a todos y cada uno de uds por darme su tiempo, esto es un paso más al reconocimiento.
Personalmente quiero decir que me hacen muy orgullosa de ser Colombiana, al ver tantos colores, formas y texturas solo pienso "que mundo tan maravilloso es el diseño y la decoración".

ahh! y aquí esta una prueba de lo bueno que la pasé...


Post Author

Blog Dekogama

Diseñadora gráfica. Bloguera desde el 2009. Creadora y Gestora Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PREGUNTAS O SUGERENCIAS, ERES PARTE DEL MEJORAMIENTO DE ESTE BLOG.

ESTE BLOG HA SIDO CREADO POR PAULIN. Con la tecnología de Blogger.