Entrevista anónima con Miler Lagos

Tenía todo un dialogo revoloteando en mi cabeza, el mismo dialogo que pude haber tenido, pero me dejé llevar por un "está muy ocupado" y por mi apurado (preocupado) fotógrafo en cual tenía su mente en el amor...

Sr artista, desde que conocí su obra (relativamente poco), vi mi reflejo en ella, me sentí cual hoja de arbol cayendo por un abismo...

¿Desde cuando y por qué está en el arte?...ya se que nació artista! pero su crecimiento es lo que me interesa, lo que moldeó esa irrepetible inspiración, su satisfacción que llega con cada obra...

Es muy difícil ser colombiano y ser artista?...

Pero a cambio de eso solo fue un: Señor Miler! mucho gusto en conocerlo! , puedo tomarme una foto con usted?.

Apagué la luz de la habitación, marcaban las 10:45 p.m. del domingo 27 de octubre, esa noche venía de la feria ArtBO de conocer y no conocer a un gran artista, a Miler Lagos.
(jajaja) solo me queda reírme de mi proceder, mi inconsciente es medio tonto y me jugó una mala pasada, tal vez no tenía los niveles se endorfinas, yo que se!!





Post Author

Blog Dekogama

Diseñadora gráfica. Bloguera desde el 2009. Creadora y Gestora Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PREGUNTAS O SUGERENCIAS, ERES PARTE DEL MEJORAMIENTO DE ESTE BLOG.

ESTE BLOG HA SIDO CREADO POR PAULIN. Con la tecnología de Blogger.